Seguidores

lunes, 16 de abril de 2018

Calificaciones

Buenas tardes queridos profesores, solo para informarles que ya se asentaron sus calificaciones y asistencias. A la mayoría se la envié a su correo, pero si todavía no la tienen, pueden enviarme un correo a juliohuizar@gmail.com y con gusto se las proporcionaré. De igual forma, les pido que no olviden evaluarme en la plataforma de DIDEPA. No me resta mas que agradecer su actitud durante el primer modulo del diplomado. Estoy seguro que los temas vistos a lo largo de estos meses les ayudarán en sus próximos módulos. Espero volver a coincidir con ustedes en cursos próximos. Cualquier duda o ayuda que necesiten para su diplomado, cuentan con mi correo. Saludos. 



1 comentario:

  1. ya le envíe un correo de favor, no tengo mi calificación muchas gracias por su dedicación y esfuerzo en trasmitirnos este primer Módulo

    ResponderEliminar